Anuncios

Nairo Quintana: “Dumoulin nos ha vuelto a ganar”

Anuncios

El colombiano acepta la derrota y espera poder encontrarle puntos débiles en los próximos días

Nairo Quintana en el Giro de Italia

Abatido. Derrotado. Una nueva oportunidad perdida. El objetivo cada vez mas lejos. Así se encontraba Nairo Quintana al final de la 14ª etapa del Giro de Italia, donde con una exhibición de cómo controlar una carrera Tom Dumoulin ha pegado un puñetazo sobre la mesa.

Con la mente puesta en este día para comenzar la recuperación de la maglia rosa. Nairo Quintana esperaba poder sacarle algo de ventaja al holandés, pero todo sucedió al revés. El corredor de Sunweb acabó ganando la etapa y endosándole 24 segundos más en la general.

Era una subida única en la etapa, pensaba que me favorecería más, pero Dumoulin está en muy buena condición y nos ha vuelto a ganar“, comentaba el colombiano que ahora tiene que olvidar lo de hoy y seguir mañana con la remontada. “Mientras haya fuerzas intentaremos todo lo que esté a nuestro alcance hasta que se acabe el Giro“, explicaba.

En cuanto al estado de forma de Tom Dumoulin, Quintana es claro. “Está muy bien, hemos visto la fortaleza del líder. Zakarin también está bien. El resto de rivales los tenemos controlados, ahora la pelea es con el líder“, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: