Anuncios

Chris Froome está muy cerca de renovar con Sky

Anuncios

El británico ha confirmado que espera cerrarlo antes de que empiece el Tour de Francia

Después de los rumores, por parte del L’Equipe, que acercaban a Chris Froome a BMC, Sky ha querido acabar con ellos haciendo público su intención por renovar cuanto antes posible al tres veces campeón del Tour de Francia.

Y así lo ha hecho el propio Chris Froome, que en una entrevista con The Guardian, ha confirmado que no queda nada para que todo sea oficial. “Estamos en conversaciones ya, y la verdad que espero que esté todo cerrado en julio, antes de empezar el Tour de Francia“, explicaba.

Y es que después de todos los éxitos de Froome con Sky, su director, Dave Brailsford, no tiene intención de dejarle marchar, y menos con la posibilidad de conseguir alcanzar junto a él la barrera de los cinco Tour de Francia que tan solo han conseguido Eddie Merckx, Miguel Indurain, Bernard Hinault y Jacques Anquetil.

¿Por qué no? No se puede decir que no puede consegurlo. No tenemos garantizado que consiga igualar a estos cuatro gigantes pero tanto el equipo como él están preparados para ganar el Tour de Francia“, explicaba Brailsford.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: