Anuncios

Chris Froome: “Parecía un videojuego”

Anuncios

El británico analizó lo que dio de sí la sexta etapa del Criterium  Du Dauphine

Froome en rueda de prensa

Después de alcanzar en la bajada a Fabio Aru, Chris Froome se equivocaba al lanzar el sprint antes de tiempo, teniendo que ver como Jakob Fuglsang acababa llevándose la victoria en la sexta etapa de la carrera francesa. “Mentiría si dijera que estoy contento con el tercer lugar, quería ganar la etapa, pero estaba demasiado ansioso y gasté demasiadas fuerzas persiguiendo a Jakob Fuglsang en el último kilómetros. Luego en el esprint ataqué demasiado lejos“, explicaba.

A pesar de no poder recortar tiempo a su ex compañero, y ahora líder de la carrera, Richie Porte, Froome se siente bastante motivado con su preparación de cara al Tour de Francia. Bastante contento con la etapa, aunque pudo ser mejor”. “Al menos de piernas me he sentido bastante bien y estoy feliz de estar ahí arriba con Richie, quien está en una forma increíble, comentaba.

En cuanto a su descenso vertiginoso, así explicaba cómo lo ha vivido. “Para mí era desconocido, nunca lo había hecho antes y nunca lo había visto. He arriesgado en el descenso y comprobado que es peligroso, pero también ha sido divertido, fue como jugar a un video juego que recorría todas las esquinas, fue muy divertido“, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. VÍDEO | Así fue el peligrosísimo descenso de Froome

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: