Anuncios
Última hora

¿Será Landa el reemplazo de Valverde?

Banner vinos

Los rumores del mundo de las dos ruedas sitúan a Mikel Landa en el Movistar Team al igual que a Jaime Rosón.

18739693_10154747062363247_8888900693446767997_n.jpg

Según ha publicado la Gazzetta dello Sport, Mikel Landa habría llegado a un acuerdo con la escuadra de Eusebio Unzue para vestirse con la equipacion telefónica a partir de 2018. Además de Landa, según el periódico italiano, Jaime Rosón podría ser el otro fichaje del equipo español para aumentar la nomina de jóvenes ciclistas españoles que actualmente dispone el Movistar.

La incorporación del corredor alavés al Movistar Team en un principio es sorprendente, pues el equipo telefónico ya dispone de dos líderes sólidos para, prácticamente, todas las carreras del calendario UCI. Pero no es tan descabellado este fichaje ya que, salvo sorpresa monumental, a Valverde le quedan como mucho dos años al máximo nivel, ya tendría 39 “tacos”.

Landa tiene diez años menos que el murciano y el tiempo que corra junto a Alejandro Valverde le pueden ayudar a terminar de formarse como un líder solido para ganar cualquiera de las grandes vueltas. Recordamos como el año pasado en el Giro tuvo que abandonar cuando iba como líder y en esta edición se vio involucrado en un accidente con una moto cuando posteriormente demostró tener lar piernas suficientes.

¿Y que pasa con Nairo Quintana? El colombiano tiene contrato hasta 2019, año en el que podría retirarse Valverde, y si no logra ganar el Tour no descarten el probar suerte en otro equipo. Si se diera esta hipotética situación, el conjunto de Unzue se podría quedar sin un líder claro en un futuro.

Por lo que no es tan descabellado el fichaje de Landa por Movistar para asegurar el futuro de un equipo que seguro quiere seguir en lo más alto del ranking UCI.

Anuncios
Acerca de Adrián Gil Bregón (196 Artículos)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: