Anuncios
Última hora

Nairo Quintana: “Froome es el favorito”

Banner vinos

El colombiano ve al británico un peldaño por encima del resto

Nairo Quintana

Después de un Giro de Italia donde acabó siendo segundo, solamente superado por Tom Dumoulin, Nairo Quintana vuelve a la competición con el objetivo de poder hacer historia y ser el primer colombiano en ganar el Tour de Francia. “Los objetivos no han cambiado. Hemos preparado el Giro y el Tour con el reto de ganarlos, aunque sabíamos que era muy difícil. No ha salido por poco en el Giro, pero no pasa nada. Los objetivos siguen siendo los mismos y trataremos de conseguirlo ahora en el Tour. Solo espero que las fuerzas y la suerte nos acompañen más que en el Giro“, explicaba Nairo.

En cuanto a las opiniones de que es una locura hacer Giro – Tour en una temporada, Nairo quiere esperar al mes de julio para ver cómo le responde el cuerpo en estas tres semanas. “Sigo entrenando y fortaleciendo estos últimos días lo que me hace falta para presentarme en las mejores condiciones a la salida. Luego habrá que ver cómo llego porque este año todo está siendo distinto. Es verdad que otros años he hecho dos grandes vueltas, pero la preparación para este doblete Giro-Tour es muy diferente a la que he hecho otras veces. Y también la época del año no es la misma. Pero hemos hecho bien el Giro y creo que tenemos buenas expectativas para el Tour“, continuaba el corredor de Movistar.

Con un ojo puesto en Criterium Du Dauphine, Quintana reconoce que Chris Froome es el máximo favorito a ganar la Grande Boucle. “Para mí Froome sigue siendo el máximo favorito. Siempre está fuerte en el Tour, es una carrera que está claro que se le da bien y va a llegar al 100% de su preparación. A Porte le hemos visto muy, muy bien este año. Ha demostrado cosas que dan de que hablar para considerarlo como un gran favorito. Luego Contador o Bardet, cada uno con sus características, serán rivales muy peligrosos. Y también más gente, como los Orica, con Yates o el propio Chaves, la dupleta de Astana con Aru o Fuglsang que van a llegar muy bien… Y como siempre digo, y el Giro fue el mejor ejemplo, siempre sale alguna sorpresa de gente con la que no cuentas y que luego están disputando“, terminaba.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: