Anuncios
Última hora

Contador: “Cada día que pasa sin caídas es un éxito”

Banner vinos

El pinteño entró con todos y no sufrió ningún percance

Alberto Contador

Parece que Alberto Contador ha aprendido del Tour de Francia del año pasado donde en la primera semana sufrió varias caídas que le acabaron obligando a retirarse. Es por esto, que a pesar de haber perdido más de 40 segundos con Chris Froome en el primer día, su objetivo en esta primera semana es acabar ileso y sin sufrir ningún daño.

“Un dia complicado, con ratos que nos ha llovido muchísimo. Había nervios, ya se sabe que la primera semana siempre es complicada. Yo estoy contentísimo con el equipo, me ha arropado de una manera increíble. Cuando se ha producido la caída nosotros íbamos por el lado izquierdo y la hemos salvado sin problemas. Cada día que se pasa la línea de meta sin una caída es un éxito. He visto que han caído muchos corredores y he imaginado que podía haber alguien de la general”, comentaba en los micrófonos de Cope.

En cuanto a posibles estrategias de Sky en la primera llegada en alto de este Tour de Francia, Alberto Contador no quiere pensar en otros y centrarse en sí mismo. “Veremos qué hace Froome. Yo veré cómo están las piernas, he venido bien a este Tour. Me dejé más tiempo del que imaginaba en la crono, pero creo que fue más por no arriesgar que por piernas“, explicaba.

Para terminar, el pinteño quiso acordarse del murciano y mandarle un mensaje de ánimo. “Todo mi apoyo, mucha fuerza. Debe estar devastado porque es una lesión complicada. Pero lo bueno que es en la carretera esperemos que también le sirva para recuperarse. Le deseo lo mejor” terminaba.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: