Nairo Quintana: “Se nota mucho vació sin Alejandro”

El colombiano ha lamentado el abandono de Alejandro Valverde en este inicio del Tour de Francia
Parece que la baja de Alejandro Valverde ha sido más dura anímicamente de lo que parecía el primero. La veteranía y la experiencia del murciano será uno de las cosas que le faltará a Movistar en este Tour de Francia después de que el Bala se fracturase la rótula durante el prólogo.
Así lo ha indicado Nairo Quintana, que tras haber acabado sin problemas el segundo día de este Tour de Francia, se siente un poco menos arropado sin Alejandro. “Se siente el hueco de Valverde, su ausencia. Pero vamos avanzando hacia adelante, acomodándonos a la carrera“, explicaba.
En cuanto a los primeros días en el Tour de Francia, Nairo Quintana ha reconocido que son siempre los más difíciles. “En el Tour siempre hay tensión en la primera semana, tenemos que salvarla sin problemas. Por fortuna hoy lo hemos superado sin problemas. habrá que estar atentos porque en el Tour no te puedes descuidar en ningún momento”, finalizaba.