Anuncios
Última hora

Nairo: “Hemos librado”; Arrieta: “Froome intentará su primera victoria”

Banner vinos

El colombiano y su director de equipo analizan como fue esta tercera etapa del Tour 2017 con el primer final en alto.

Sin título.png

En primer lugar Nairo se sentía orgulloso de su afición dedicándola estas palabras: “Es bonito ver toda la afición apoyando en las salidas, en las metas y en todo el recorrido. Le emociona a uno.”

Por otro lado, el líder absoluto, tras la desgraciada caída de Valverde, del Movistar se sentía satisfecho tras haber salvado un día peligroso. “Hemos librado un día de mucho peligro, de mucho estrés, y eso es lo importante en jornadas como hoy a inicios de carrera. Con la ayuda de todo el equipo hemos librado bien el día y termino muy tranquilo“, comentaba Nairo Quintana.

Por su parte, José Luis Arrieta también se sentía satisfecho tras el trabajo del equipo: “Podría haber salido un día más tranquilo, pero teníamos claro que al principio se batallaría bastante por la escapada y luego en este final, llevando los equipos de la general la responsabilidad y con otros como Bora con intereses en la etapa, la jornada tenía que ir rápida. Ha habido bastante tensión por llegar bien colocado y no perder tiempos en los cortes, pero por fortuna, Nairo ha conseguido sortear bien el día gracias a la ayuda de todo el equipo, que le ha dejado muy bien situado al final.”

Cuando el director deportivo del equipo telefónico era preguntado por el planteamiento para el miércoles se mostraba cauto: “¿Táctica para el miércoles? La misma que otros días; en realidad tenemos que ir día a día y lo importante en esta primera semana de carrera es no perder. Froome seguro que intentará buscar su primera victoria de etapa, pero los demás también hacen su carrera y seguro que los favoritos estarán peleando delante.”, añadía José Luis.

Anuncios
Acerca de Adrián Gil Bregón (196 Artículos)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

1 Trackback / Pingback

  1. Nicolas Portal, director de Sky: “Contador ha mejorado mucho su nivel desde Dauphiné”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: