Anuncios

Cavendish, con posible fractura de clavícula; “Quiero saber el porqué de sacar el codo”

Anuncios

Los primeros indicios apuntan a una fractura de clavícula de Mark Cavendish mientras este se muestra cauto respecto a la acción de Sagan

Peter Sagan golpea a Cavendish

El ciclista del equipo Dimension Data se encuentra en el hospital donde ha sido trasladado para realizar las pertinentes pruebas médicas tras la caída en los últimos metros de la etapa.

Según ha informado su propio equipo, el británico podría sufrir una fractura de clavícula tras chocar con las vallas debido al incidente con Peter Sagan. Posteriormente, Ben Swift (UAE Team Emirates) y John Degenkolb (Trek-Segafredo) pasaron por encima del corredor del Dimension Data una vez se encontraba en el suelo.

Antes de acudir al hospital, Mark se mostraba cauto respecto a la acción de Sagan: “Me llevo bien con Peter pero no soy fan de que se saquen los codos de esa manera. Como he dicho, me llevo bien con él y una caída es una caída. Lo único que quiero saber es el porqué de sacar el codo”.

Respecto a si consideraba la acción mostrada por el eslovaco como antideportiva, Cavendish insiste que quiere hablar con el del Bora:  “No lo sé. Me gustaría hablar con él. Como ya he dicho, tengo una buena relación con Peter y sólo quiero hablar con él sobre todo esto”.

Por último, la prensa preguntaba al britanico sobre la sanción que debería recibir Sagan algo que no ha querido entrar a valorar. “No lo sé. Prefiero dejar eso en manos del jurado. Yo prefiero hablar con él porque lo que diga va a ser sacado de contexto”, añadía Mark.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (196 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

1 Trackback / Pingback

  1. Peter Sagan, descalificado por provocar la caída de Cavendish: “No sabía que Mark estaba detrás de mí”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: