Contador: «Froome lo probará mañana si tiene fuerzas»

Contador en el Tour de Francia

El pinteño ya se está mentalizando de lo que puede dar de sí la primera llegada en alto

Contador Tour de Francia

Con todos los focos puestos en Peter Sagan, los favoritos a la clasificación general acabaron cruzando la línea de meta poco a poco debido a una masiva caída dentro de los últimos tres kilómetros. Por fortuna ningún corredor salió con problemas físicos de este incidente y mañana todos los gallos saldrán a por la quinta etapa de la Grande Boucle.

Contador, bastante previsor, y sabiendo de lo que podía pasar en una llegada como esta, decidió ponerse en las últimas posiciones del pelotón. «A falta de 18 km la carretera era rara, se cortaba, había gravilla, no sabías si era carretera. Yo le he dicho a mi equipo de irme un poco para atrás para tener la distancia de seguridad. Estaban todos conmigo menos John (Degenkolb) para disputar el sprint. Eso nos ha permitido librar la etapa sin mayor problema«, explicaba.

En cuanto al día de mañana, el corredor de Trek mira a Chris Froome como el rival a batir y al que habrá que vigilar muy de cerca visto lo visto en las dos últimas ediciones. «Yo creo que intentará atacar y sacar algún segundo más. Tiene un equipo potentísimo. El otro día lo demostró en la contrarreloj y es un corredor al que le gusta hacer diferencias en la primera etapa de montaña. Si tiene fuerzas lo va a intentar«, terminaba.

1 pensamiento sobre “Contador: «Froome lo probará mañana si tiene fuerzas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: