Anuncios
Última hora

Nairo: ¿Mañana? “Tratar de llegar con los rivales”

Banner vinos

El colombiano habla sobre la etapa de mañana donde los favoritos medirán sus fuerzas por primera vez.

Nairo Quintana Tour de FranciaNairo Quintana se muestra satisfecho por superar otro día con nervios en el pelotón pero sin problemas: “Ha sido un final bastante nervioso, pero hemos tenido precaución y por fortuna hemos librado la caída del último kilómetro, en la que estaba bastante cerca. El equipo siempre me ha llevado muy bien situado y eso, y la suerte, es la clave para evitar estos accidentes”.

De cara al primer puerto de categoría de este Tour, Nairo se muestra expectante ya que no lo conoce. “Mañana llega ya la primera prueba importante. Habrá que estar muy atentos y tratar, al menos, de llegar con los rivales sin ceder tiempo. No conozco la subida, pero he estado viendo el perfil y el desnivel es bastante interesante. Es un poco difícil saber lo que va a pasar porque depende de los ataques que haya y de cómo actúen los rivales. En el primer final en alto de una gran vuelta siempre hay más tensión, pero creo que los candidatos al triunfo estarán delante sin problemas”, comentaba el del Movistar Team.

Por último era preguntado por como se encuentra: “Mis sensaciones de momento son buenas. Me encuentro bien y lo importante también es que el equipo continúe en esta línea para poder llegar vivos a la montaña”.

Anuncios
Acerca de Adrián Gil Bregón (196 Artículos)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

1 Comentario en Nairo: ¿Mañana? “Tratar de llegar con los rivales”

  1. Nairo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: