Nairo: ¿Mañana? «Tratar de llegar con los rivales»

Nairo Quintana Tour de Francia

El colombiano habla sobre la etapa de mañana donde los favoritos medirán sus fuerzas por primera vez.

Nairo Quintana Tour de FranciaNairo Quintana se muestra satisfecho por superar otro día con nervios en el pelotón pero sin problemas: «Ha sido un final bastante nervioso, pero hemos tenido precaución y por fortuna hemos librado la caída del último kilómetro, en la que estaba bastante cerca. El equipo siempre me ha llevado muy bien situado y eso, y la suerte, es la clave para evitar estos accidentes».

De cara al primer puerto de categoría de este Tour, Nairo se muestra expectante ya que no lo conoce. «Mañana llega ya la primera prueba importante. Habrá que estar muy atentos y tratar, al menos, de llegar con los rivales sin ceder tiempo. No conozco la subida, pero he estado viendo el perfil y el desnivel es bastante interesante. Es un poco difícil saber lo que va a pasar porque depende de los ataques que haya y de cómo actúen los rivales. En el primer final en alto de una gran vuelta siempre hay más tensión, pero creo que los candidatos al triunfo estarán delante sin problemas», comentaba el del Movistar Team.

Por último era preguntado por como se encuentra: «Mis sensaciones de momento son buenas. Me encuentro bien y lo importante también es que el equipo continúe en esta línea para poder llegar vivos a la montaña».

1 pensamiento sobre “Nairo: ¿Mañana? «Tratar de llegar con los rivales»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo