Contador: “Será un Tour largo”

Contador cuenta como espera que se desarrolle la etapa de mañana con el primer encadenamiento de puertos.
El pinteño arranca avisando de cara a mañana sábado: “Ya es la etapa ocho, ha habido muchísimo desgaste y ha dado la casualidad de que ha hecho mucho calor. Mañana puede haber alguna sorpresa.”
Sobre si mañana será un día donde la escapada nos haga disfrutar o sean los hombres de la general los encargados del espectáculo, Alberto decía: “Cada equipo que tiene un líder lo plantea de una manera la táctica; desde mi punto de vista es para escapada.”
Alberto Contador respondía a la pregunta de si atacará: “Vamos a ir día a día, cuando yo crea que es el momento y tenga buenas piernas lo haré. Mi objetivo es acabar lo más adelante posible en este Tour pero vamos a ir día a día. Será un Tour especialmente largo por que la montaña esta dividida y vamos a ver que tal recuperamos de los esfuerzos.”
Por último, el ciclista español del Trek admite que quiere vestir de amarillo en París: “Yo parto de la base de que cuando estas en una carrera hay que intentar ganar. Luego se puede ganar o no pero evidentemente nosotros vamos a aprovechar las oportunidades que tengamos.”