Anuncios

Kittel, Kittel y tres veces Kittel

Anuncios

Sin título

El alemán Marcel Kittel vuelve a conseguir la victoria en este Tour de Francia lo que unido a sus dos victorias en esta edición de la ronda gala le permite igualar a Zabel como alemán con mas victorias en el Tour haciendo un total de doce. El del Quick Step superaba en un sprint donde hizo falta una foto finish de muchísima calidad a Boasson Hagen y Michael Matthews quienes hicieron segundo y tercero respectivamente.

La etapa arrancaba a eso de las 12:30 con los mismos 193 corredores que finalizaron ayer. Nada más darse el banderazo de salida serían  Manuele Mori (UAE Team Emirates), Yohann Gène (Direct Energie), Dylan van Baarle (Cannondale-Drapac) y Maxime Bouet (Fortuneo-Oscaro) quienes formarían la fuga del día.

Una fuga que no alcanzaría la máxima de cuatro minutos sobre el pelotón tal y como venimos viendo en los últimos días. Durante el resto de la etapa los puntos más interesantes estarían en el sprint intermedio con Mori como vencedor de la fuga y Colbrelli sería el primero en cruzarlo en lo que al pelotón se refiere.

Nos encaminábamos hacía la cota de cuarta categoría, el otro punto interesante de la jornada, donde antes de llegar parecía que Lotto Soudal podría “liarla” con el viento. Maxime Bouet sería el primero en coronar esta cota.

Ya de cara al final que se decidió, como indicamos anteriormente, con la victoria de Marcel Kittel al sprint; el viento parecía que podría romper la carrera y todos los equipos trataron de estar adelante lo que hizo que la fuga sería cazada a 6 Km de meta.

Para mañana nos espera el primer encadenamiento de puertos con una subida de tercera categoría, otra de segunda y un última de primera a doce kilómetros de meta sin un posterior descenso en busca de la meta.

Clasificación de la etapa:

1 KITTEL MARCEL QUICK – STEP FLOORS 05H 03′ 18”
2 BOASSON HAGEN EDVALD TEAM DIMENSION DATA + 00′ 00”
3 MATTHEWS MICHAEL TEAM SUNWEB + 00′ 00”
4 KRISTOFF ALEXANDER TEAM KATUSHA ALPECIN + 00′ 00”
5 DEGENKOLB JOHN TREK – SEGAFREDO + 00′ 00”

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (196 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: