Anuncios

Nairo Quintana: “Pude librarme de una de las caídas más gordas de mi carrera”

Anuncios

El colombiano se ha mostrado bastante critico con la organización del Tour de Francia

Nairo Quintana en la quinta etapa del Tour de Francia

Los abandonos de Geraint Thomas, Majka, o Richie Porte han provocado el enfado de un Nairo Quintana que ha sido muy crítico con la organización del Tour de Francia. “Pasamos miedo con esas bajadas tan peligrosas. Lo de Porte, Thomas y los demás implicados debería convertirse en un mensaje para que los organizadores piensen más en el ciclista. Pretenden dar espectáculo antes que preocuparse por los protagonistas. Así puede suceder cualquier desgracia“, explicaba el colombiano.

Y es que el corredor de Movistar reconoce que llegó a pasar miedo durante el descenso. “Libré por poco una de las caídas más duras de mi trayectoria. Salté a Majka no sé ni cómo. Íbamos a más de 70 km/h. Sé que cubrimos el mismo trazado en junio. Pero el Dauphiné es el Dauphiné, no se arriesga. En el Tour sí que se asumen todos los peligros”, comentaba.

En cuanto a la clasificación general, y a pesar de perder tiempo durante la etapa del sábado y estar a más de 2 minutos del líder Chris Froome, Nairo no se rinde y cree en la posbilidad de poder hacer aún algo. “El tiempo al que estoy quizá no sea demasiado. Con una buena tarde podría recuperar algo. Las jornadas se presentarán difíciles. Aparte de jugárnosla en las subidas, también nos incluyen descensos peligrosísimos. me encuentro bien. Los vatios son menos de los que pensamos que saldrían. No lo previmos antes de llegar aquí“, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: