Anuncios

Richie Porte: “No creo que vuelva a coger la bici hasta el año que viene”

Anuncios

El australiano se siente afortunado después de ver su caída

Richie Porte después de su caída en el Tour

Richie Porte aún no se cree del todo cómo está vivo tras ver el accidente que sufrió en la novena etapa del Tour de Francia. Una caída durante el descenso le dejó totalmente inmóvil en la carretera y siendo inmediatamente trasladado al hospital. “Recuerdo que entré en una curva y me derrapó la rueda trasera, luego me fui a estrellar contra el lado contrario. Me quedé consciente y lo recuerdo todo, pero debo dar las gracias al personal médico en la carrera y el hospital. Han sido absolutamente fantástico“, comentaba el corredor de BMC.

En cuanto a sus posibilidades de haber ganado el Tour de Francia, Richie Porte quiere ser optimista y dar gracias de estar vivo. “Obviamente, me he sentido mucho mejor de lo que encuentro ahora mismo. Estoy muy dolido y ha sido una gran decepción. Creo que estaba en gran momento de forma y mi equipo también, así que es decepcionante, pero creo que después de ver el accidente tengo suerte de haber salido con las heridas que tengo“, explicaba.

¿Fecha de vuelta? De momento no quiere meterse prisa. “No creo que vuelva a subir a la bici en un buen tiempo. No hay prisa por volver. Con suerte voy a ponerme el maillot del BMC a final del año“, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: