Anuncios
Noticia

Contador: “A ver si podemos atacar los siguientes días”

Anuncios

Alberto Contador se muestra pesimista tras volver a ceder tiempo con los mejores de la general.

Sin título

Contador analizaba esta larga etapa: “Hoy ha sido un día grande y complicado que había que pasar lo mejor posible. Hasta el final he estado ahí, pero me costaba seguir el ritmo. Ha sido muy dura por el desnivel. Cuando me he levantado de la cama, notaba que no estaba igual que otros días. Me encontraba fatal. Ha sido, por tanto, mejor de lo que me esperaba. Ahora toca recuperar, día a día, y ver si podemos atacar los días siguientes.”

Sobre su ataque en Bales, el pinteño comentaba: “Vas viendo la cabeza del pelotón, a ocho corredores del Sky tirando y decides atacar para mover el árbol un poco. Es complicado cuando un equipo es tan potente. Pero al final he acabado muy justo.”

Por último, el pinteño admite que el amarillo es imposible: “Hay que pensar en una victoria parcial. Soy consciente de que la general está prácticamente imposible, no sólo por tiempos sino por las condiciones en las que estoy.”

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (207 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: