Anuncios

BMC reduce su plantilla a 24 corredores

La nueva norma UCI es la causante de que equipos como BMC tengan que reducir sus plantillas de manera notoria

Anuncios

La nueva norma UCI es la causante de que equipos como BMC tengan que reducir sus plantillas de manera notoria

BMC en el campeonato del mundo

Ya tenemos las primeras víctimas de la nueva norma UCI. El máximo organismo del ciclismo mundial aprobaba este verano una ley en la que obligaba a los equipos a correr con un máximo de ocho corredores en grandes vueltas y siete corredores en carreras de una semana.

Norma, que por otro lado no fue vista con buenos ojos por el pelotón. Directores como Patrick Lefevere ya avisaban que esto provocaría que los equipos tendrían que reducir sus plantillas. Ahora, y justo después de acabar la temporada ciclista,  BMC ha confirmado que para la próxima temporada solo contará con 24 corredores.

En 2018 reduciremos la plantilla de 29 a 24 corredoresEs triste pero tenemos que decir adiós a corredores que estaban en el ocaso de su carrera, muchos de ellos han estado con nosotros los últimos cinco años. Quiero darles las gracias y desearles lo mejor en el futuro“, explicaba el director del equipo Jim Ochowicz.

También estamos contentos de darle la bienvenida a Alberto Bettiol, Patrick Bevin, Simon Gerrans y Jürgen Roelandts. Estos cuatro corredores traen mucha experiencia y versatilidad al equipo. Tenemos un gran equipo y seguiremos trabajando duro por conseguir los objetivos en 2018“, terminaba

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: