Anuncios

Mikel Landa: “Veo que no soy del agrado de Nairo Quintana”

Anuncios

El corredor vasco le lanza un dardo a Nairo Quintana después de sus polémicas declaraciones

Mikel Landa junto a Nibali

Parece que la temporada 2018 será bastante polémica. Con la llegada de Mikel Landa a Movistar, después de su gran temporada, Eusebio Unzue se tiene que plantear quién será el líder del equipo español. Algo que no parece haberle sentado demasiado bien a Nairo Quintana, que en unas declaraciones en El País matizaba que él era el único líder.

Días después de las declaraciones del colombiano, durante la gala de los premios UCI, Mikel Landa avivaba la polémica con el grito de “Free Landa”. Aunque como ha confirmado el vasco en una entrevista a Mundo Deportivo, no lo hizo con la intención que interpretamos los medios de comunicación. “Estábamos todos los compañeros ahí… Ha sido algo que siempre se ha llevado muy bien, nadie se lo ha tomado a mal. Dijimos a ver si me atrevía o no a recordarlo el último día con ellos y nos reímos un rato. En ese momento no había leído las declaraciones de Nairo“, explicaba.

Ahora, y después de haber leído y digerido las declaraciones de Quintana, parece que no le han sentado del todo bien. “Bueno…. Evidentemente, me gustaría tener otra bienvenida, pero voy a su casa, como quien dice y por lo que veo, no es de su agrado“, comentaba un Mikel Landa que se encuentra tranquilo y seguro de que Eusebio Unzué sabrá controlar la situación “Yo creo que Eusebio -Unzué- sabrá gestionar bien nuestros egos y sacar el máximo de cada uno”, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: