Anuncios

Kittel señala a Gaviria como el culpable de su salida de Quick Step

Anuncios

El alemán reconoce que el equipo belga no le podía garantizar su participación en el Tour

Kittel gana en el Tour de Francia

Ni siquiera sus cinco victorias en el Tour de Francia le han servido a Marcel Kittel para que Quick Step siguiera apostando por él para la carrera francesa. La explosión de Fernando Gaviria ha provocado que el joven colombiano llamase ya a la puerta del Tour de Francia. Algo que Patrick Lefevere, director de Quick Step, ha entendido como un cambio generacional.

Sin embargo, para Marcel Kittel, la decisión de que Gaviria también estuviera en la Grande Boucle, la ha interpretado como que el equipo le dejaba las puertas abiertas para que se marchara. Y así hizo el alemán. Nada más acabar el Tour, Kittel anunciaba que la temporada 2018 correría en Kathusa.

No sé si nos podían garantizar lo mismo a Gaviria y a mí. Un sprinter necesita sentirse importante para competir con confianza. Ver que cuentas con unos lanzadores facilita las cosas. Me ilusiona reencontrarme con mi amigo y compatriota Tony Martin, que jugó una parte decisiva en mi firma“, explicaba el sprinter alemán.

Además, Kittel quiso mostrar que no está acabado y que merece un respeto por los resultados conseguidos esta temporada. “Me siento muy orgulloso de mis resultados, de los de mis compañeros y del enorme trabajo que realizamos todos para que alcancemos éxitos. Con 56, nos hemos convertido en el equipo que más ha ganado, casi los primeros del World Tour“, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: