“la cantidad de Salbutamol detectada corresponde a 16 inhalaciones de Ventolín”

El doctor Jacky Maillot habla en L´Equipo sobre la cantidad de Salbutamol que inhaló Chris Froome
El positivo de Chris Froome se ha convertido en un juicio público donde todo el mundo puede opinar, y a veces sin tener conocimientos sobre la materia. Este no es el caso. El doctor Jacky Maillot, en una entrevista con el L´Equip ha declarado que “La cantidad [de Salbutamol] detectada corresponde a 16 inhalaciones de Ventolín, algo que es más que suficiente para tratar el asma. Si el asma no se estabiliza con esta dosis es porque existe un problema y es necesario revisar todo el tratamiento de fondo“, explicaba el francés.
Sucio corredor, todo los títulos deben quitarle, tampoco fue sancionado cuando corrió por la carretera sin bicicleta. Sería una vergüenza si la UCI no lo sanciona.
que pena que todo este tiempo haya estado usando sustancias encubiertas con su enfermedad de asma, esto daña la reputación de muchos ciclistas