Nibali: “¿Quén va a devolverme la emoción de disfrutar de mi victoria en la Vuelta a España?”

epa04315862 Astana Procycling team rider Vincenzo Nibali of Italy is about to cross the finish line to win the 10th stage of the 101st Tour de France 2014 cycling race, over 161.5 km from Mulhouse to La Planche des Belles Filles, in France, 14 July 2014. EPA/NICOLAS BOUVY

El italiano ha salido a hablar del positivo de Chris Froome

Vincenzo Nibali, que fue segundo en la Vuelta a España, justo detrás de Chris Froome, se ha pronunciado esta mañana después de conocer la noticia del positivo de Froome. Y es que en caso de sanción al británico, la Vuelta a España sería para el italiano. : «He leído la noticia y la reacción de Chris y su equipo, es pronto para expresar un pensamiento”, comentaba en Tuttobici.

Él, que también sufre asma, no se cree la versión de Froome, y ataca al británico duramente: “En aquellos días en España había llovido, por lo que me parece difícil padecer de asma. Tengo el mismo problema, pero cuando llueve, el polen no molesta y ni siquiera necesitas recurrir a un spray de ventolin. Es una muy mala noticia para el movimiento y también para mí. Si se confirma su positivo, nadie me devolvería a mí la emoción de ganar la Vuelta y subir hasta el escalón más alto del podio en Madrid «, comenta resignado el corredor de Bahrain – Merida.

2 pensamientos sobre “Nibali: “¿Quén va a devolverme la emoción de disfrutar de mi victoria en la Vuelta a España?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: