Anuncios
Noticia

Nibali: “¿Quén va a devolverme la emoción de disfrutar de mi victoria en la Vuelta a España?”

Anuncios

El italiano ha salido a hablar del positivo de Chris Froome

Vincenzo Nibali, que fue segundo en la Vuelta a España, justo detrás de Chris Froome, se ha pronunciado esta mañana después de conocer la noticia del positivo de Froome. Y es que en caso de sanción al británico, la Vuelta a España sería para el italiano. : “He leído la noticia y la reacción de Chris y su equipo, es pronto para expresar un pensamiento”, comentaba en Tuttobici.

Él, que también sufre asma, no se cree la versión de Froome, y ataca al británico duramente: “En aquellos días en España había llovido, por lo que me parece difícil padecer de asma. Tengo el mismo problema, pero cuando llueve, el polen no molesta y ni siquiera necesitas recurrir a un spray de ventolin. Es una muy mala noticia para el movimiento y también para mí. Si se confirma su positivo, nadie me devolvería a mí la emoción de ganar la Vuelta y subir hasta el escalón más alto del podio en Madrid “, comenta resignado el corredor de Bahrain – Merida.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

1 Comment on Nibali: “¿Quén va a devolverme la emoción de disfrutar de mi victoria en la Vuelta a España?”

  1. definitivamente el mundo del ciclismo tuvo un fuerte sacudon con esto de froome

1 Trackback / Pingback

  1. Vincenzo Nibali irá al Tour de Francia sin pasar por el Giro – Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: