Movistar apuesta por llevar a sus tres líderes al Tour

Alejandro Valverde y Nairo Quintana

Eusebio Unzué fue claro a la hora de confirmar que su idea es que los tres vayan al Tour

Alejandro Valverde, Nairo Quintana y Mikel Landa irán al Tour

Había mucha expectación por lo que diría Eusebio Unzué durante la presentación del nuevo Movistar Team. El director navarro, que hasta ahora siempre evitaba dar el titular de quién iría al Tour de Francia, no le ha quedado más remedio que hacerlo oficial cuando los periodistas le preguntaron sobre qué pasará con Landa, Nairo y Valverde.

«El objetivo es llegar a final de temporada con satisfacción de haber logrado los objetivos. Tenemos tres líderes y queremos repartir el calendario de manera equilibrada. El Tour de Francia es la carrera que nos falta, por lo que la idea es acudir allí con Valverde, Nairo y Landa» explicaba a todos los asistentes al acto.

Y es que después de toda la tensión que se generó entre Nairo y Landa al conocerse el fichaje del vasco, quedaba todo en el aire. Cualquier cosa podía pasar, y lo peor, que explotase internamente la batalla entre los dos gallos. Por suerte para Unzue, parece que ya es agua pasada. «Estaremos los tres en el  Tour. Este año tenemos un equipazo para intentar ganar allí. Mikel es un compañero, no un rival«, comentaba un Nairo que tampoco descartó probar el doblete Giro – Tour en el futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: