Anuncios
Noticia

Mikel Landa: “Quedarme a un segundo sin jugar todas mis cartas me motiva”

Anuncios

Mikel Landa habla de su nuevo equipo y ese tridente para el Tour tras su primer acto oficial con el Movistar Team.

Tras un 2017 donde, a pesar de estar en el equipo de Froome, destaco en el Tour de Francia, ¿tendrá Mikel en la ronda francesa su gran objetivo? “Me gustaría estar en el Tour, tengo ganas de volver y seguramente sea este año. Para hacer frente a un equipo tan fuerte como el Sky debemos juntarnos lo mejor posible e ir a por ello.”, contestaba Landa.

La gran ilusión del vasco siempre fue el Giro pero el año pasado se encontró bastante bien en el Tour lo que puede hacerle cambiar de idea. “La carrera que siempre me había gustado era el Giro pero quedarme a un segundo del podio sin jugar todas mis cartas me motiva mucho de cara a este año.”, añadía Landa.

En el 2018 habrá un mundial muy goloso para corredores como Landa y La Vuelta se puede convertir en paso obligado. “Es verdad que para el mundial la mejor preparación es La Vuelta pero de momento no pienso en más allá del Tour.”, comentaba el nuevo ciclista telefónico.

La reducción a ocho corredores es de lo más comentado en este arranque de temporada y puede provocar que trabajen más los líderes de equipo. “Cada vez hay mas intereses, hay equipos de sprinters, equipos para la general… Últimamente se reparten mucho las responsabilidades y hará que se note un poquito menos.”, decía Mikel.

Sobre Froome y el Sky, como es normal, Mikel Landa no quiso hacer ninguna declaración ya que hasta hace poco eran sus compañeros. “Hoy la noticia para nosotros es que estamos celebrando el arranque del equipo.”

Desde el siguiente reproductor o en nuestro perfil de iVoox se puede escuchar las declaraciones completas del corredor vasco tras la presentación de su nuevo equipo.

Ir a descargar

 

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (207 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: