Anuncios
Noticia

Quintana: “Con Mikel seremos más fuertes”

Anuncios

Nairo Quintana, tras el acto de presentación del Movistar Team, habla sobre el tridente de líderes para el Tour, del caso Froome y de un mundial de escaladores.

Nairo Quintana comenzaba hablando sobre la idea de Unzué de acudir al Tour con tres lideres. “Es lo que el dice, somos un equipo fuerte y con Mikel seremos más fuertes. El Sky es un equipo muy fuerte y esperamos llegar muy fuertes“, indicaba el colombiano. Un ciclista colombiano que seguramente tratara de volver a intentar el doblete Giro-Tour: “Seguramente lo intente más adelante, se que se puede aunque debemos trabajar de otra manera.”

Nairo decía, sobre el asunto Froome lo siguiente: “Esperamos que se haga lo correcto como cualquier otro corredor que ha pasado por esa situación. Nosotros estamos disfrutando de la presentación junto al equipo de mujeres que es una alegría para mí.”

Por último, en cuanto a La Vuelta y el Mundial, Quintana añadía lo siguiente: “Estoy centrado en el Tour luego veremos el estado de forma. Claro que el mundial es muy bonito y por que no hacerlo.”

Desde el siguiente reproductor o en nuestro perfil de iVoox se pueden escuchar las declaraciones completas del ciclista colombiano.

Ir a descargar

 

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (391 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: