Anuncios
Noticia

Unzué: “En el ciclo de Telefónica es de lo poco que falta”

Anuncios

Eusebio Unzué habla sobre todos los temas que acontecen al Movistar Team para el 2018 además de comentar algún apunte sobre el caso Froome.

El manager general del equipo Movistar comenta todo lo que acontece sobre el conjunto telefónico en la actualidad y las expectativas para el Tour 2018. En primer lugar, Unzué explicaba como el gran objetivo es el Tour con los tres lideres del equipo mientras que para el Giro se podrá dar galones a gente joven como Marc Soler, Rubén Fernández o Carlos Betancur.

En cuanto a la reducción de corredores junto con llevar de tres lideres al Tour se podrían quedar escasos cinco corredores para ayudar a los líderes pero Eusebio indicaba que Valverde será más de ayuda que líder.

Por último, el asunto de Froome le parece “algo triste” a un director de equipo como Eusebio Unzué aunque “no se puede aportar mucho ya que esta todo en investigación”.

En el siguiente reproductor o desde nuestro perfil de iVoox se puede escuchar las declaraciones amplias del manager general del conjunto telefónico.

Ir a descargar

 

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (505 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: