Richie Porte, sobre el Tour: «Siempre he tenido mala suerte»

RichiePorte gana la etapa reina de París - Niza

El corredor australiano afronta una nueva temporada donde el Tour de Francia seguirá siendo su principal objetivo

Podrán pasar las temporadas, y aunque las decepciones sean cada vez más grandes, Richie Porte afronta año tras año un sueño. El sueño de poder algún día estar en lo más alto del Tour de Francia, una carrera que parece resistirse para el australiano. Caídas, pinchazos, motos de por medio… la carrera francesa ha sido un suplicio para Porte que ha tenido que ver temporada a temporada como eran otros los que disfrutaban del podio.

Ahora, y después de recuperarse de la dura caída que sufrió en la Grande Boucle, Richie Porte mira al 2018 con optimismo. «Me pude haber roto el cuello. Por suerte, la recuperación ha ido bien y ya estoy plenamente recuperado. Siempre he enido mala suerte y no quiero retirarme sin un podio en el Tour. Quiero la foto en París«, comentaba el corredor de BMC durante la concentración en Denia.

Y es que para poder cumplir ese ansiado objetivo, el australiano contara con compañeros como Tejay Van Garderen, Greg Van Avermaet y Simon Gerrans. «La experiencia de estos corredores hará mucho más fácil la carrera para mi«, terminaba Porte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: