Anuncios
Noticia

Rohan Dennis, sobre Chris Froome: “Al tramposo, tolerancia cero”

Anuncios

El corredor de BMC ha hablado sobre el positivo de Froome después de su victoria en los campeonatos de Australia

Rohan Dennis no solo ha vapuleado con la mano abierta a Luke Durbridge y Richie Porte en la contrarreloj individual del campeonato de Australia, sino que después, una vez terminado la ceremonia y los homenajes en el podio, el corredor de BMC ha atendido a los medios para ser tajante con el positivo de Chris Froome. “Ya me conocéis y siempre digo lo mismo. Contra las trampas en el ciclismo, tolerancia cero“, explicaba el australiano.

Pero no solo se ha quedado en eso, y ha querido mandar un palo al cuatro veces campeón del Tour de Francia por su poca transparencia a la hora de llevar el caso. “Si fuese yo, y he sido culpable diría ‘Cometí un error, lo siento’. Y si no he hecho nada malo resolvería rápidamente el caso evitando la especulación“, continuaba el corredor de BMC que no se ha creído que haya podido ser involuntario el positivo. “Sabemos perfectamente lo que nos tomamos. Si se lo ha tomado ha sido totalmente voluntario y debería aprender del error“, terminaba.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1200 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: