Anuncios
Noticia

Edmondson, nuevo campeón de Australia

Anuncios

El corredor de Mitchelton – Scott da la sorpresa al imponerse en el Campeonato de Australia en ruta

Alex Edmondson confío en sí mismo para rematar una gesta difícil de esperar al inicio de la carrera. Y es que el recorrido, preparado para los sprinters como Caleb Ewan, Nathan Haas o McCarthy, intuía que se decidiría en los últimos metros entre estos tres corredores luchando por el ansiado maillot verde y oro.

No fue así. Edmondson, junto a Harper, se atrevieron a desafiar al pelotón con un ataque a 30 kilómetros del final. A priori parecía una locura, pero el poco entendimiento que hubo detrás en el pelotón permitió que estos dos corredores abriesen un hueco importante según pasaban los kilómetros.

Tuvieron que ponerse los gallos australianos a tirar del grupo para intentar cerrar un hueco que amenazaba peligroso para los intereses de los sprinters. La carrera se había convertido en una crono por equipos en la que Edmondson y Harper consiguieron ganar llegando al último kilómetros con una mínima ventaja que Alex Edmondson no desaprovechó atacando a pocos metros del final para acabar rematando la escapada que formó a 30 kilómetros del final. Por detrás, Harper fue alcanzado por McCarthy, y ambos completaron el podio.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: