Anuncios
Noticia

Los gallos del pelotón se verán las caras en el Abu Dhabi Tour

Anuncios

Será la primera prueba de fuego para los capos del pelotón

Este lunes la carrera asiática ha hecho oficial cuál será el recorrido que formará la cuarta edición del Abu Dhabi Tour (21 al 25 de febrero). Tres etapas al sprint, una crono individual y una etapa de montaña con final en alto, ha hecho que los mejores ciclistas del mundo hayan decidido acudir a la península arábiga para preparar parte de su temporada.

Corredores como Dumoulin, Fabio Aru, Mark Cavendish, Marcel Kittel, Ilnur Zakarin, Alejandro Valverde, Alexander Kristoff, o el actual campeón del Abu Dhabi Tour, Rui Costa, ya han confirmado su participación en la prueba. Será la primera vez en este 2018 donde veremos a todos los gallos juntos en una carrera World Tour.

Al contrario de la edición pasada, la subida al Jabel Hafeet se traslada a la última etapa como colofón a una semana de ciclismo donde tanto sprinters, croners como escaladores tendrán la oportunidad de obtener victorias.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1205 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: