Advertisements
Anuncios
Noticia

Viviani: «Estoy jodido, no hay muchas clásicas World Tour que pueda ganar»

El italiano se siente frustrado por su segundo puesto en la Cadel Evans Road Race

Elia Viviani se ha tenido que conformar este domingo con un segundo puesto en la Cadel Evans Road Race. El corredor de Quick Step que era uno de los favoritos a ganar la primera clásica World Tour del año no ha podido superar en el sprint a un Jay McCarthy que acabó siendo el más fuerte en los últimos metros.

Contento por el estado de forma en el que se encuentra, pero decepcionado por el resultado obtenido, Elia Viviani ha expresado como se siente tras el segundo puesto. «Estoy jodido, no hay muchas clásicas World Tour que pueda ganar, y esta era una buena oportunidad«, comentaba el italiano en Cyclingnews.

Entrando en una mala posición en los últimos metros, al haberse descolgado en el último repecho de la carrera, Viviani tuvo que ir recortando distancia a sus rivales para poder optar a una victoria que acabó llevándose el corredor de Bora Hansgrohe. El italiano, bastante crítico con su actuación en el momento clave de la carrera, reconoce que ese error le condenó. «A 500 metros intenté sprintar para recuperar la distancia perdida, pero cuando estaba alcanzándoles empezaron a sprintar. Aún así remonté por la derecha y empecé a adelantar corredores, pero por la izquierda McCarthy me llevaba una bicicleta de distancia. Fue imposible«, explicó Viviani.

A pesar de haber perdido una oportunidad única de ganar una clásica World Tour, Viviani reconoce estar en un estado de forma increíble con el que intentará revertir la situación del año pasado donde cosechó muchos segundos puestos. Sin duda, una asignatura aún pendiente para el italiano.

Advertisements
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1258 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: