Colombia Oro y paz | Victoria y bronca de Gaviria

Fernando Gaviria gana en la segunda etapa de la Colombia Oro y paz

El colombiano de Quick Step repitió triunfo en la Vuelta a Colombia Oro y paz

Volvió a quedar claro que Fernando Gaviria no tiene rival en la Colombia Oro y paz. Con un día que se decidiría al sprint, Quick Step estuvo al frente todo el día controlando la escapada de la jornada, formada entre otros por Talero (GW), Barón (Illuminate), Tivani (Trevigiani), Mauro Abel Richeze (Fátima), Juan Esteban Arango(Colombia), Weimar Roldán (Medellín), Juan Osorio (Postobón) y Carlos Quintero (Orgullo Paisa), y Adrián Richeze (Fátima).

Neutralizados a 8 kilómetros del final, era el turno de Richeze que, escudando siempre a Gaviria en los últimos metros, lanzó a la perfección al colombiano que tan solo «tuvo que pedalear» para superar, otra vez más, a Sebastián Molano. De esta forma Gaviria sigue como líder de la Colombia Oro, y con un tercer final al sprint que se antoja bastante favorable para el corredor de Quick Step.

Contento con la victoria, Gaviria quiso dar un toque de atención al resto de sus rivales, que como él siente, solo compiten para derrotarle. «Los demás equipos deberían colaborar. Pero no lo hacen. Al final, parece que están corriendo todos contra nosotros. En la tercera etapa lo volveremos a intentar conmigo. Pero cuando llegué la montaña, será el turno de Alaphilippe«, explicaba el corredor de Quick Step al termino de la carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: