Advertisements
Anuncios
Noticia

Llegó la victoria para Elia Viviani

Anuncios

El italiano pasó las de Cain para ganar la segunda etapa del Dubái Tour

Si ayer se echaba la culpa por no poder haber ganado, y ser él el culpable de no conseguir el triunfo, este miércoles se ha podido redimir con una victoria de muchos quilates. Como estaba previsto, el día comenzaría con una escapada de la que Nicolas Edet (Cofidis), Charles Planet (Novo Norsdisk), y Fuwen Xue (Mitchelton Bike Exchange) fomarían parte.

Pasaban los kilómetros y el tiempo entre la escapada y el pelotón iba reduciéndose hasta que a falta de 9 kilómetros fueron neutralizados. El final se decidiría al sprint. Quick Step lideraba el pelotón como en el día de ayer, pero justo en ese momento y con los nervios a flor de piel, su líder, Elia Viviani, sufrió un pinchazo que le obligó a cambiar de rueda. El italiano se quedó rezagado, pero con un gran trabajo de equipo fue capaz de enlazar con el pelotón.

En el final tampoco lo tuvo fácil. Kristoff lanzó rápido el sprint tomando ventaja respecto al resto de sprinters. Aunque la velocidad punta de Viviani y Groenewegen le acabaron superando en un final bastante ajustado donde el italiano pudo alzar los brazos, quitarse presión y demostrar que está en un gran nivel de forma. En la general, Groenewegen sigue como líder de la carrera tras su victoria en la primera etapa.

 

Advertisements
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1238 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: