Advertisements
Anuncios
Noticia

Kittel, sobre su equipo: «Estamos un poco nerviosos»

Anuncios

El alemán quiso quitarle hierro a los pocos resultados obtenidos hasta ahora en el Dubái Tour

No le están saliendo las cosas como esperaba a Kittel. El alemán, que este verano cambió Quick Step por Katusha en busca del liderazgo que había perdido en favor de Gaviria, no ha dado con la tecla para empezar a cosechar victorias en una carrera donde todos los años al menos se marchaba con un triunfo.

La adaptación a sus nuevos compañeros y el gran estado de forma de sus rivales son los culpables de que Kittel todavía esté con su casillero a cero en este inicio de temporada. «En el final cometimos algunos errores, quizás estamos demasiado nerviosos y no tenemos la tranquilidad suficiente. Esto puede suceder. Ya dije de antemano que esta es una carrera para probar cosas, pero también para fallar a veces«, comentaba el corredor de Katusha.

Bastante optimista de cara al futuro, el alemán insiste que el aprendizaje en esta carrera será fundamental para comenzar a construir los pilares de lo que quieren que sea este Katusha. «¿Qué más puedes hacer? Lo dimos todos pero no fue suficiente. Hay otra oportunidad el último día. Queremos hacerlo y estoy seguro de que si continuamos así , nuestra primera victoria no está muy lejos «, terminaba.

Advertisements
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1238 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: