Kittel, sobre su equipo: “Estamos un poco nerviosos”

El alemán quiso quitarle hierro a los pocos resultados obtenidos hasta ahora en el Dubái Tour
No le están saliendo las cosas como esperaba a Kittel. El alemán, que este verano cambió Quick Step por Katusha en busca del liderazgo que había perdido en favor de Gaviria, no ha dado con la tecla para empezar a cosechar victorias en una carrera donde todos los años al menos se marchaba con un triunfo.
La adaptación a sus nuevos compañeros y el gran estado de forma de sus rivales son los culpables de que Kittel todavía esté con su casillero a cero en este inicio de temporada. “En el final cometimos algunos errores, quizás estamos demasiado nerviosos y no tenemos la tranquilidad suficiente. Esto puede suceder. Ya dije de antemano que esta es una carrera para probar cosas, pero también para fallar a veces“, comentaba el corredor de Katusha.
Bastante optimista de cara al futuro, el alemán insiste que el aprendizaje en esta carrera será fundamental para comenzar a construir los pilares de lo que quieren que sea este Katusha. “¿Qué más puedes hacer? Lo dimos todos pero no fue suficiente. Hay otra oportunidad el último día. Queremos hacerlo y estoy seguro de que si continuamos así , nuestra primera victoria no está muy lejos “, terminaba.