Anuncios
Noticia

Luis León Sánchez vence a Valverde en la Vuelta a Murcia

Anuncios

El corredor de Astana sorprendió a Alejandro Valverde en los últimos kilómetros

Mismo papel que en la Volta a la Comunitat Valenciana, pero esta vez con distinto ganador. Si en Valencia fue Valverde quien se impuso a Luis León Sánchez, este sábado ha sido el corredor de Astana el que levantó los brazos en la Vuelta a Murcia.

No fue fácil para los españoles. Quick Step quiso poner la carrera patas arriba metiendo a Gilbert, Jungels y Serry, que junto a otro ex Quick Step como Matteo Trentin, formaron la escapada del día.

Gilbert y Jungels coronaron en solitario en Collado Bermejo, pero el buen entendimiento entre Luis León Sánchez y Alejandro Valverde fue suficiente para alcanzar y superar a los dos corredores de Quick Step. La victoria sería para uno de los dos españoles.

A escasos kilómetros del final, Luis León Sánchez lo probó con un ataque que Valverde no pudo seguir. Un demarraje que fue suficiente para que el corredor de Astana venciese en la Vuelta a Murcia 2018.

Clasificación:
1. Luis León Sánchez (Astana)
2. Valverde (Movistar Team)
3. Gilbert (QuickStep)
4. Trentin (Mitchelton-Scott)
5. Serry (QuickStep)
6. Fuglsang (Astana)
7. Jungels (QuickStep)

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1205 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: