Anuncios
Noticia

Rafal Majka, acusado de usar testosterona

Anuncios

El director de Altopack Eppela ha confesado que Rafal Majka tomó testosterona

Días después de que la policía comenzara a detener a los propietarios y directivos del Altopack Eppela por persuadir a sus corredor a doparse con EPO, hormona del crecimiento y opiáceos, la Gazzetta Dello Sport ha sacado a la luz una conversación en la que Del Nista, director de Altopack Eppela, decía esto sobre Rafal Majka: “fue entrenado por Frediani, tomó testosterona y luego lanzó los viales”.

Szymon Rekita, corredor de Altopack durante los años 2014 y 2016, y pupilo de Frediani, director deportivo del equipo italiano acusado en la trama, no cree que esto pueda ser cierto y ve en las declaraciones de Del Nista una forma de echarle el muerto a otras personas.No puedo entenderlo en mi cabeza. No lo creo. Conozco a Frediani a la perfección. Por favor, escriba en letras grandes: nunca escuché una trampa de este entrenador. Él nunca sugirió que tomase algún medicamento dopante. Sobre esta base, puedo suponer que Rafał (Majka) nunca tomó testosterona. Lo que Del Nista dice es una tontería. Me parece que ahora ambos señores, concretamente Franceschi y Di Nista, quieren deshacerse de toda la responsabilidad del dopaje en el equipo, dejándose al ex entrenador de Rafał y mío. Harán cualquier cosa para salvarse y ahogar a alguien más”, terminaba Rekita.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: