Anuncios
Noticia

Tour de Omán | Bryan Coquard se lleva la primera al sprint

Anuncios

El francés fue el más rápido en la primera etapa del Tour de Omán

Día sin sorpresas en la etapa inaugural del Tour de Omán. El pelotón siguió el guión establecido en un día que, como se preveía, acabaría con una llegada masiva donde los hombres más rápidos se jugarían el triunfo de etapa. Y así fue. Ni tan siquiera el intento de Conor Dunne, Maxime Farazjin, Perichón y Brian Van Goethem por sorprender al grupo principal con una escapada que llegó a obtener una renta de 4 minutos fue suficiente para que la victoria se decidiese al sprint.

Muy atentos desde el principio, Trek, UAE y BMC estuvieron controlando la carrera en todo momento, no querían sustos de cara al final.  Pasaban los kilómetros y la marcha que impusieron los equipos de los sprinters, sumado al cansancio de la fuga, permitió que a falta de 10 kilómetros para el final todos se reagruparan de nuevo. Comenzaba la lucha por las primeras posiciones en el sprint.

Los nervios y la tensión por la llegada complicaron la formación de trenos por los equipos, por lo que el final, bastante caótico, sería una lucha de tú a tú entre los jefes de filas. Bryan Coquard, con una punta de velocidad superior a la de sus rivales, y más rodado en este inicio de temporada, se acabó imponiendo en la primera etapa del Tour de Omán por delante de Marck Cavendish y Giacomo Nizzolo.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1065 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: