Anuncios
Noticia

La falta de sponsors en BMC pone en jaque la continuidad de Richie Porte

Anuncios

El australiano podría negociar con otros equipos a partir del 1 de mayo

BMC no está pasando su mejor momento económico. La posibilidad de que en 2019 el equipo norteamericano no siga en el pelotón internacional y no pueda transmitir tranquilidad a sus corredores ha provocado que varios equipos se planteen coquetear con los líderes de BMC.

Uno de ellos es Richie Porte. El australiano termina contrato en 2018, y al ver que su director deportivo no puede asegurarle a día de hoy la continuidad del equipo, ha hecho que Porte revise bien el acuerdo que firmó hace 2 temporadas con BMC, en el que hay una cláusula que le permite negociar con otros equipos a partir del 1 de mayo. Algo poco habitual dentro del mundo del ciclismo donde suele ser a partir del 1 de agosto cuando comienzan las negociaciones.

De momento no va a mover ficha, pero si a 1 de mayo el equipo norteamericano no ha conseguido nuevos sponsors, o los actuales no aumenten su apuesta económica, Richie Porte empezaría a buscar nuevo equipo, siendo Trek una de las opciones que más probabilidades tendría, siempre Trek no ficha a otro corredor de grandes vueltas antes.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1065 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: