Vuelta a Andalucía | Sacha Modolo vence en un final accidentado

Sacha Modolo gana la 3ª etapa de la Vuelta a Andalucía

El corredor italiano fue el más rápido en un sprint que se cortó por una caída en la última curva

Esta vez sí. Esta vez no le han comido la tostada en el último instante. Esta vez Sacha Modolo ha demostrado que está en un buen estado de forma al imponerse con mucha facilidad en un sprint descafeinado por la caída de varios corredores dentro del pelotón a 500 metros del final. Carlos Barbero fue segundo en la etapa de hoy.

Día de mucha velocidad. El pelotón rodó a una media de 47 km/h superando los mejores tiempos previstos por la organización. Un ritmo que impidió que la escapada, formada por Marco Minnaaard (Wanty), Álvaro Cuadros (Caja Rural-RGA), Héctor Sáez (Euskadi Murias) y Óscar Cabedo (Burgos-BH), llegase a buen puerto.

Y es que tampoco pararían el ritmo una vez neutralizasen la escapada. En ese momento la pelea por ocupar las primeras posiciones y evitar cualquier susto en forma de abanico o caída, provocó que tanto Astana como Sky comandase el pelotón a una velocidad de infierno.

No fue a falta de los últimos 3 kilómetros cuando EF y Movistar comenzaron a preparar los trenos de cara a un sprint que se vería comprometido con una caída en la última curva, y que dejó la lucha por la victoria para unos 10 corredores. Batalla que acabó llevándose con mucha solvencia un Sacha Modolo que se pudo resarcir de su despiste en la primera etapa. En la general todo sigue igual. Wouter Poels sigue líder seguido de Luis León Sánchez y Tim Wellens.  

https://twitter.com/Alpe__dHuez/status/964514535490097152

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: