Anuncios
Noticia

Fabio Aru confirma que estará en el Giro de Italia

Anuncios

El corredor de UAE se verás las caras con Tom Dumoulin y Chris Froome en la Corsa Rosa

Ya conocemos los planes de UAE para esta temporada. Los fichajes de Daniel Martin y Fabio Aru planteaban dudas acerca de quién sería el líder del equipo árabe de cara al Tour de Francia. Pues bien, parece que al final ha sido Daniel Martin el elegido para ser el jefe de filas de UAE en la Grande Boucle.

Y es que este lunes Fabio Aru ha confirmado que estará en el Giro de Italia 2018 donde no corre desde hace tres temporadas cuando quedó segundo por detrás de Alberto Contador. “Realmente quería reflexionar sobre esta importante decisión, y tuve muchas conversaciones constructivas con el equipo. La decisión de participar en el Giro de Italia se hizo con convicción, después de una cuidadosa consideración de muchas variables. Estoy feliz de volver a las carreteras del Giro, para un corredor italiano, siempre es una carrera que ofrece una emoción especial. Además, este año participaré con la maglia de campeón nacional italiano, que es una razón más para rendir el máximo homenaje al Corsa Rosa“, explicaba Aru.

 

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1200 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: