Advertisements
Anuncios
Noticia

Cavendish se retira del Abu Dhabi Tour por una caída provocada por el coche del director

El británico se golpeó fuertemente la clavícula que se fracturó en el Tour de Francia

Cacicada monumental en el Abu Dhabi Tour. Cuando el pelotón todavía se encontraba en la neutralizada, y esperando a que el director de la carrera diese el pistoletazo de salida, un frenazo del coche oficial de la carrera, que en esos momentos se encontraba al frente del pelotón, ha provocado una masiva caída donde Mark Cavendish se ha visto involucrado. El corredor de Dimension Data se iba al suelo golpeándose duramente con su clavícula en el asfalto.  A los pocos minutos tanto él como el equipo han decidido abandonar para explorar el alcance de la lesión en la clavícula que ya se fracturó en el Tour de Francia 2017 cuando Peter Sagan le cerró contra la barrera.

Advertisements
Anuncios
Alejandro Rodrigo Rodríguez
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1257 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

2 Comments on Cavendish se retira del Abu Dhabi Tour por una caída provocada por el coche del director

  1. “Peter Sagan le cerró contra la barrera”

    No leeis mucho cicilismo verdad?

    • Simplemente me ciño a la decisión del juez de carrera, como es el del Tour de Francia, que descalificó a Peter Sagan por “maniobra ilegal”. Otra cosa es que tú tengas la opinión de que no fue culpa de Sagan sino de Cavendish, pero insisto, no lo digo yo, lo dijo el juez de carrera.

      Gracias por leernos 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: