7 de Astana en la París - Niza

El equipo kazajo lleva un siete bastante fuerte de cara a luchar por la clasificación general

A pesar de la crisis económica que está sufriendo en estos momentos Astana, sus corredores están teniendo una respuesta bastante profesional con unos resultados magníficos. Con cinco victorias en lo que va de temporada, el equipo dirigido por Alexandre Vinokourov quiere seguir sumando triunfos de gran calibre como el que consiguió el pasado sábado Michael Valgren en la Omloop Het Nieuwsblad. 

Por ello, y siendo una carrera que se ajusta bastante bien a su jefe de filas Jakob Fuglsang, Astana ha decidido ir con un equipo bastante completo para esta edición de la París – Niza que dará comienzo este domingo. En la lucha por la general, Jakob Fuglsang, como hemos nombrado anteriormente será el líder del equipo kazajo. El danés estará acompañado por los españoles Luis León Sánchez, corriendo esta temporada juntos en todas las carreras hasta el momento, y un Omar Fraile que fue clave en la victoria de Lutsenko en el Tour de Omán.

Pero no solo se ceñirán en la clasificación general. Para los días con llegadas masivas, Astana espera que Magnus Cort Nielsen siga demostrando que los resultados obtenidos hasta este momento no han sido un espejismo, y que puede también obtener victorias de mucho prestigio en el circuito europeo. El treno de Astana lo formarán Hugo Houle, Dmitriy Gruzdev y Michael Valgren. 

Plantilla Astana para la París – Niza: Jakob Fuglsang, Luis León Sánchez, Omar Fraile, Magnus Cort Nielsen, Hugo Houle, Dmitriy Gruzdev y Michael Valgren. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: