Tirreno - Adriático

Froome, Dumoulin y Landa, entre otros, se verán las caras en la carrera italiana

Si en la Vuelta a Andalucía y en el Abu Dhabi Tour debutaron los gallos del pelotón, es ahora en la Tirreno – Adriático donde se volverán a ver las caras grandes nombres del ciclismo como Chris Froome, Mikel Landa y Tom Dumoulin, entre otros. Será el primer mano a mano entre Dumoulin y Froome, el ganador del Tour frente al aspirante a ganarlo esta temporada, ya que recordemos este miércoles el holandés reconocía que iría a la Grande Boucle con el objetivo de luchar por la clasificación general. 

Pero no serán los únicos. A estos tres corredores hay que sumar la participación de Rigoberto Uran (EF Education-Drapac), Romain Bardet (AG2R-La Mondiale), Rohan Dennis (BMC), Richie Porte (BMC), Primoz Roglic (LottoNL-Jumbo), Miguel Angel Lopez (Astana), Adam Yates (Mitchelton-Scott), Geraint Thomas (Sky) y Vincenzo Nibali (Bahrain – Merida). Sin duda una cartel de lujo para una carrera que tendrá una crono por equipos (1ª etapa), una crono individual (el último día) y una etapa con final en alto (7ª etapa) para demostrar quién es el sucesor de Nairo Quintana que este año no podrá asistir.

Además, para la segunda etapa, que previsiblemente acabará al sprint, al igual que la sexta, corredores como Fernando Gaviria (QuickStep-Floors), Caleb Ewan (Mitchelton-Scott), Sonny Colbrelli (Bahrain-Merida), Sacha Modolo (EF Education-Drapac), Danny van Poppel (LottoNL-Jumbo), Giacomo Nizzolo (Trek-Segafredo) y Marcel Kittel (Katusha) se citarán para ver quién es el hombre más rápido de todos.

Y como viene siendo costumbre en la Tirreno – Adriático, la tercera y quinta etapa han sido diseñadas para los clásicómanos. Oportunidad que no han querido dejar escapar, de cara a la preparación de las clásicas de primavera, corredores como Filippo Pozzato (Wilier Triestina), Diego Ulissi (UAE Team Emirates), Edvald Boasson Hagen (Dimension Data), Alexey Lutsenko (Astana), Tiesj Benoot (Lotto Soudal), Sep Vanmarcke (EF Education-Drapac), Nathan Haas (Katusha-Alpecin), and Jasper Stuyven (Trek-Segafredo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: