Anuncios
Noticia

Peter Sagan: “Estaba muy cansado”

Anuncios

El campeón del mundo no estuvo a la altura en la Strade Bianche

Extraño mucho la actitud de los cuatro Bora en los últimos kilómetros cuando no trabajaron por reducir la diferencia respecto a Benoot, Bardet y Van Aert. Y es que siendo el equipo con más efectivos en el pelotón no se metieron en los relevos que podían haber cambiado el devenir de la carrera.

Sagan, que acabó exhausto la Strade Bianche, explicó el por qué no se le vio en los momentos clave de la carrera. “Estaba bastante cansado pero soy optimista porque después del entrenamiento que he hecho en altura, siempre es difícil comenzar a competir de nuevo. Creo que las cosas mejorarán. Sufrí pero es normal. No entrené mucho esta semana debido al mal tiempo.”, comentaba en la Gazzetta Dello Sport.

Cabe recordar también que para el campeón del mundo esta era su primera carrera tras su tempranero debut en el Tour Down Under donde pudo ganar una etapa. Aún así, y mirando de cara a la clásicas de primavera, Sagan está contento con la respuesta de su equipo a lo largo de toda la carrera. “No hay duda de que Strade Bianche estuvo a la altura de su reputación este año con un día muy duro bajo condiciones climáticas difíciles. Se pudo ver que teníamos un equipo fuerte con Daniel Oss, Marcus Burghardt y Gregor Mühlberger metiéndonos en el grupo principal. Estoy contento con el resultado de hoy, aunque, obviamente, podríamos haber hecho más. Sin embargo, es solo el comienzo y hay un largo camino por delante”, agregó.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1200 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: