Anuncios
Noticia

Romain Bardet: “Después de Strade creo que puedo hacer algo grande en Flandes”

Anuncios

El francés, tras su segundo puesto en la Strade Bianche, se ve con la confianza suficiente de afrontar el Tour de Flandes con posibilidades de victoria

Buena actuación de Romain Bardet en la Strade Bianche. A pesar de no estar entre los máximos favoritos, su ataque a 40 kilómetros del final le permitieron estar en la pomada por la victoria. Solamente Tiejs Benoot fue el único de superar al francés, que exhausto, acabó en un meritorio segundo puesto que ni él mismo se podía imaginar. “Me encanta la sensación de ir fuerte desde el principio hasta el final. Strade Bianche es difícil para todos, no puedes esconderte, no puedes mentir, porque al final todo se trata de la energía que tienes en las piernas y todos terminamos totalmente vacíos. Disfruté muchísimo de esta Strade Bianche”, comentaba el francés en Cyclingnews.

Con su objetivo puesto en el Tour de Francia, Romain Bardet, que teme mucho a la etapa adoquinada que este año formará parte del recorrido de la Grande Boucle, ha decidido centrar gran parte de su calendario en disputar este tipo de clásicas, incluidas el Tour de Flandes. “Siempre me han gustado los clásicos y creo que las carreras flamencas son las mejores, pero no tengo el físico para ellas. Pero siempre he pensado que podría hacerlo bien en esta carrera y quizás incluso puedo hacer algo grande en el Tour de Flandes, continuaba.

Y es que este segundo puesto ha sido una inyección de moral que le ha hecho plantearse el tipo de ciclista que puede llegar a ser. “Me gusta la alta montaña, pero si puedo hacerlo bien en ambos tipos de carreras, entonces es bueno para mí y para el amor al ciclismo que tengo. Seguro que volveré porque esto es ciclismo de verdad, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: