Nairo lanza un dardo a Movistar: “Nairo no es ambicioso, no, Nairo hace lo que el jefe manda”

El colombiano se puso serio cuando le preguntaron por sus calendario tan exigentes
Acostumbrados a ver a Nairo Quintana en muchas carreras a lo largo de la temporada, este 2018 el colombiano ha querido cambiar su calendario para centrarse minuciosamente en el Tour de Francia. Y es que Nairo ha querido explicar las razones por las que siempre ha llegado un poco pasado de forma a la Grande Boucle.
“He querido recuperar el cuerpo, porque todos los años venía con la mala costumbre de disputar todo. El jefe dice, es que Nairo es ambicioso, no; Nairo, no, Nairo hace lo que ustedes quieren y lo que ustedes mandan. Voy con un director, con unos compañeros, ellos quieren ganar la carrera y cuando llevan a un líder como yo, pues quieren hacerse respetar, mostrar valentía y ganar”, explicaba en el Tiempo.
La llegada de Mikel Landa también ha podido tensar un poco la situación. El vasco salió de Sky para liderar a Movistar Team en el Tour de Francia. Una situación que no comparte del todo Quintana, pero que intentará llevar día a día cuando comience la Grande Boucle. “Valverde, Landa y yo nos repartimos las funciones y otros ciclistas pueden ser líderes en otras carreras. Landa siempre le ha gustado a Unzué y le contrató. Tiene grandes condiciones y eso me gusta. Podemos vencer a un equipo de una manera u otra. Habrá un par de invitados en la pelea, pero me siento cómodo con eso”, terminaba.