Advertisements

Nairo lanza un dardo a Movistar: «Nairo no es ambicioso, no, Nairo hace lo que el jefe manda»

Nairo Quintana

El colombiano se puso serio cuando le preguntaron por sus calendario tan exigentes

Acostumbrados a ver a Nairo Quintana en muchas carreras a lo largo de la temporada, este 2018 el colombiano ha querido cambiar su calendario para centrarse minuciosamente en el Tour de Francia. Y es que Nairo ha querido explicar las razones por las que siempre ha llegado un poco pasado de forma a la Grande Boucle.

«He querido recuperar el cuerpo, porque todos los años venía con la mala costumbre de disputar todo. El jefe dice, es que Nairo es ambicioso, no; Nairo, no, Nairo hace lo que ustedes quieren y lo que ustedes mandan. Voy con un director, con unos compañeros, ellos quieren ganar la carrera y cuando llevan a un líder como yo, pues quieren hacerse respetar, mostrar valentía y ganar», explicaba en el Tiempo.

La llegada de Mikel Landa también ha podido tensar un poco la situación. El vasco salió de Sky para liderar a Movistar Team en el Tour de Francia. Una situación que no comparte del todo Quintana, pero que intentará llevar día a día cuando comience la Grande Boucle. «Valverde, Landa y yo nos repartimos las funciones y otros ciclistas pueden ser líderes en otras carreras. Landa siempre le ha gustado a Unzué y le contrató. Tiene grandes condiciones y eso me gusta. Podemos vencer a un equipo de una manera u otra. Habrá un par de invitados en la pelea, pero me siento cómodo con eso», terminaba.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: