Anuncios
Noticia

Degenkolb se cabrea: “Hoy era un día para ganar y no hemos estado bien posicionados”

Anuncios

El alemán no ha estado muy contento con la actuación de su equipo en la segunda etapa de la París – Niza

El comienzo de año de John Degenkolb fue sobresaliente. Con dos victorias en el Challenge de Mallorca en sus dos primeros días de competición el alemán afrontaba un 2018 totalmente renovado y con el optimismo de volver a ser el que era. Pero las cosas se empezarían a torcer muy pronto.

En la Vuelta al Algarve, a pesar de haber dos llegadas al sprint, no tuvo opción ninguna ante la superioridad de Dylan Groenewegen. Al igual que hoy. El holandés se ha acabado imponiendo en un sprint que picaba un poquito para arriba y era perfecto para las características de John Degenkolb. Por eso, y por no arrancar del todo todavía, el corredor de Trek ha terminado el día de hoy bastante cabreado.

Estoy muy decepcionado. No hay muchas oportunidades de ganar aquí y hoy era una buena oportunidad, pero para tener la oportunidad de ganar se necesita una buena posición, y hoy no nos hemos posicionado bien“, comentaba Degenkolb al final de la etapa.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1194 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: