Geraint Thomas pone en duda el informe de la Comisión Parlmentaria: «Se basa en un simple testimonio»

Geraint Thomas

El corredor de Sky afirma que nunca había oído hablar de corticoides en su carrera deportiva

El informe de la Comisión Parlamentaria Británica ha hecho estallar de nuevo las sospechas sobre Sky. De nuevo todos los corredores del equipo británico están siendo mirados con lupa. Una situación que no soporta Geraint Thomas, que muy crítico siempre con los casos de dopaje, se ha querido pronunciar acerca de la situación que está viviendo estas semanas su equipo.

Y es que desde 2010 que Thomas llegó a Sky, el británico, como afirma en una declaraciones recogidas tras la segunda etapa de la Tirreno – Adriático, nunca ha visto usar sustancia prohibidas a ninguno de sus compañeros. «Nunca. Nunca. Nunca. Ni siquiera se habló de eso, bromeó en la mesa o se habló de cualquier gestión. Es la primera vez que lo escucho en el equipo«, comentaba el británico.

Incrédulo ante el informe que salió a la luz el lunes, Geraint Thomas no confía en la veracidad de éste. «No lo he leído, solo he escuchado lo que se dice. Lo único que encontré un poco extraño fue que estaba basado en el testimonio de un hombre y nadie de nosotros tuvo la oportunidad de presentar su argumento. Eso fue lo único que encontré un poco extraño. Aparte de eso, de lo único que puedo hablar es de mi experiencia de todo esto«, terminaba.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo