Anuncios
Noticia

Omar Fraile vence al sprint

Anuncios

Segunda victoria del curso para Omar Fraile al vencer en un sprint donde el español sorprendió a Sonny Colbrelli.

fraile-romandia-ok-768x512

Por su parte, Primoz Roglic pasa a liderar la ronda suiza después de que Michael Matthews no logrará resistir el duro final. Un Matthews cuyo equipo tuvo durante toda la etapa controlada la fuga formada por Alexis Gougeard (AG2R), Remy Mertz (Lotto), Antoine Duchesne (Groupama), Marco Minnard (Wanty) y William Clarke (EF).

La fuga, que llego a disfrutar de cinco minutos de ventaja, se rompió en la última vuelta donde Minnard y Gougeard atacaron a sus compañeros. Mientras tanto, por detrás De Gent incremento el ritmo provocando que el líder, Matthews, se quedará descolgado.

A falta de dos kilómetros era cazado Gougeard y en el último kilómetro lo intento Gaudu pero sin éxito. Finalmente, cuando parecía que Sonny Colbrelli era el principal favorito para la victoria final, Omar Fraile daba la sorpresa para lograr su quinta victoria como profesional.

Al finalizar la etapa, Omar Fraile decía: “Estoy muy feliz con esta victoria. Después de los clásicas, no me sentía muy bien, pero hoy todo salió bien y pude hacer una buena etapa. En general, nuestro equipo estuvo súper hoy, hicimos una carrera muy fuerte. Después de todas las subidas todavía teníamos muchos corredores en el grupo de cabeza y mis compañeros de equipo hicieron un gran trabajo para mí. En la parte final de la etapa me di cuenta de que nuestro grupo podía llegar a la meta al sprint, por lo que Dario Cataldo y Jakob Fuglsang trabajaron duro para perseguir todos los ataques y llevarme al frente. Sabía que Sonny Colbrelli era mi mayor rival hoy, ya que es muy rápido. Entonces, seguí su estela y comencé mi carrera con unos 300 metros por delante. Fue una buena decisión, ya que en los últimos 100 metros había una pequeña subida. De todos modos, esta victoria me trae, y creo que para todo el equipo, una buena motivación antes de las próximas etapas. Como se ha visto, Jakob está en buena forma y trataremos de ayudarle para alcanzar un alto resultado aquí

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (585 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: