Anuncios
Noticia

Froome: “Sería una lástima si el defensor del título no puede estar en esa salida”

Anuncios

Froome hablo con los micros de Eurosport a pocos días de arrancar un Giro en el que tiene depositadas muchas esperanzas. “No me voy a contener, eso seguro. Cuando estás en una gran vuelta, vives literalmente el día a día y no pensando en la siguiente semana o el siguiente mes. Ganar un quinto Tour y unirme a ese club de corredores sería un sueño e increíble, pero no es algo en lo que realmente me voy a entretener hasta que pueda hacerlo realidad“, comentaba el británico.

El principal rival de Chris Froome será Dumoulin: “Con alguien como él, que es el campeón del mundo de contrarreloj, no me gustaría jugarme mis opciones contra él en una crono, así que tenemos que coger tiempo en otros escenario. Realmente para etapas como la del Zoncolan, van a ser una oportunidad maravillosa para mí para coger tiempo“, decía el corredor del Sky.

También hablo sobre su caso y si estará en la salida del Tour: “Creo que sería una gran lástima para la carrera si el defensor del título y cuatro veces ganador no puede estar en esa salida, incluso si el proceso y las reglas dicen que él puede. Sería una gran pérdida para el deporte.Es un proceso complicado y estamos tratando de seguir lo nos han planteado las autoridades, pero no es del todo sencillo y estamos haciendo lo mejor que podemos para ser absueltos“, concluia Froome.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (519 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: