Advertisements
Anuncios
Noticia

«Superman» López: «No me atrevo a prometer nada»

Anuncios

El colombiano, Miguel Ángel López, hablo con medios colombianos a días de arrancar el Giro: «La expectativa es primero que todo terminar el Giro y desempeñar un buen papel, esperemos que la fuerza y la suerte nos acompañen para la competencia«, comentaba un «superman»Lopez que debutará en el Giro como líder del equipo Astana: «El solo hecho de ser el capo del equipo en la carrera representa bastante. He desempeñado este papel en varias competencias y es bueno sentir que el equipo confía en mis capacidades, estamos muy fuertes para el Giro y deseamos que todo marche muy bien«, añadía López.

El corredor de Astana ve a los siguientes favoritos para el rosa: «Los candidatos siempre son los mismos. Chris Froome, Tom Dumoulin, Esteban Chaves, Fabio Aru, Thibaut Pinot. Hay ciertos corredores que pueden llegar a dar sorpresa y tampoco hay que descartarlos«, decía el colombiano.

En cuanto a sus oportunidades: «No me atrevo a prometer nada porque toca ir día a día en la prueba. Son tres semanas muy largas y vamos a disfrutar el Giro de Italia paso a paso y con buenas aspiraciones«, comentaba López.

Por último, Miguel Ángel López añadía lo siguiente sobre Chris Froome: «Pienso que su presencia es buena porque le va a dar mucho nivel al Giro. Intentará ganarlo porque ya ha sabido lo que es ganar en Francia y España«.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (1359 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: